¿Quienes Somos?

Porcelanas Prise, nacio en el año 1986 siendo una cooperativa familiar de 7 miembros de los cuales solo quedan 2 por distintos motivos. Empezamos haciendo porcelana decorativa como jarrones, floreros o recuerdos para bodas, bautizos, etc. Tambien hacíamos columnas para los surtidores de cerveza de los bares de distintas marcas de cerveza o refrescos. 

Pero empezaron las importaciones de productos asiáticos y el mercado de nuestros productos se vio muy afectado de tal forma que tuvimos que abandonar y buscar una alternativa para poder continuar. 

Actualmente nos dedicamos a fabricar artículos para hostelería y uso domestico como platos y cazuelas de un material refractario que soportan como ningún otro el choque térmico bien en horno, fuego directo, eléctrico, inducción, etc. 

Es un gres o barro refractario cocido a alta temperatura y no se ralla con el uso del cuchillo o otros utensilios de cocina, tiene una baja porosidad con lo que apenas hace humo al cocinar los alimentos o hacer la carne a la piedra tan de moda actualmente y muy demandados los platos para este cometido pues una vez que salen del fuego a la mesa aguanta bastante tiempo el calor para asar la carne o acabar de hacerla. 

Siempre que se use en vitroceramica o inducción se recomienda un difusor pues en inducción sino no calentaría y además viene bien para evitar que se rallen las placas. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text